Se entregarán más de 780 millones de pesos a comerciantes, micro y pequeños empresarios de Fusagasugá

​​​​

Se invertirán más de setecientos ochenta millones de pesos entre la Gobernación de Cundinamarca y la alcaldía de Fusagasugá

Desde el 18 de marzo y hasta el 7 de abril los comerciantes, micro y pequeños empresarios de Fusagasugá podrán hacer parte de la Convocatoria para entrega de elementos con la que se contribuirá a la recuperación económica y fortalecimiento del sector comercial afectado por la crisis de Covid-19, así como aumentar el potencial productivo de los emprendedores y MiPymes.

Esta convocatoria se financia gracias a un convenio interadministrativo entre la gobernac​ión de Cundinamarca que aporta $700'000.000, y la alcaldía de Fusagasugá que suma $88'780.000. Beneficiará a los empresarios y comerciantes que presenten solicitudes viables financiera, jurídica, y técnicamente además de cumplir con los requisitos establecidos en la Resolución 088 de 2021.

¿Cómo participar?

1. Consulte la Resolución 088 para conocer los términos de la convocatoria, haciendo click aquí https://www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co/Transparencia/Normatividad/RESOLUCI%C3%93N%20088%20DE%202021.pdf​

2. Elija uno de los grupos de elementos que solicitará, según los que más le sirvan a su empresa.

3. Descargue y diligencie el CERTIFICADO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES​  fírmelo y cárguelo en la parte "Anexos" en el FORMULARIO DE POSTULACIÓN

4. Permanezca pendiente de su correo electrónico, número de celular suministrado y la página web https://www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co/​

Categorías disponibles:
- Cárnicos, salsamentarias, productos lácteos y similares.
- Panaderías y cafeterías.
- Salas de belleza y barberías
- Minimarket, tiendas y similares de comercio al por menor de alimentos y bebidas.
- Restaurantes y establecimientos de comidas rápidas.
- Bares.
- Papelerías y misceláneas.
- Veterinarias o tiendas de mascotas.
- Lavaderos de vehículos, talleres mecánicos y montallantas.
- Hotelería y turismo.
- Artesanías.

En caso de tener inquietudes respecto a la convocatoria, pueden comunicarse al correo electrónico desarrolloeconomico@fusagasuga-cundinamarca.gov.co o al número 8726149.