SACÚDETE AL PARQUE LLEGA A FUSAGASUGÁ

​El pasado 06 de agosto, se socializó con los habitantes de la comuna Sur Oriental un nuevo proyecto que tendrá como objetivo la diversión y el compartir de la población fusagasugueña quienes serán partícipes de una serie de actividades que los unirá nuevamente. Este espacio será construido en el barrio La Macarena.​

Este innovador proyecto contará con ciertos beneficios, entre ellos:

✅ Puntos de encuentro para los jóvenes y la comunidad en general, ya que integra diferentes actividades en un mismo lugar.

✅ Fortalecer la convivencia ciudadana y la calidad de vida de la población.

✅ Espacios cubiertos y al aire libre para aprender, participar, crear, divertirse, compartir, etc. Esto, a través de un programa de actividades.

Por consiguiente, el lugar cuenta con una intervención de 1.200 metros cuadrados (área de 40x30 metros), el cual estará expuesto con graderías, auditorio abierto, guía para invidentes, ciclo parqueo, cafetería, juegos infantiles, sala comunitaria, baterías de baños, cancha sintética con malla eslabonada, postes de iluminación, gimnasio biosaludable, entre otros.

Este proyecto se aproxima a un valor de 1.200 millones de pesos y está a la espera que se entregue en febrero del 2022.