REGRESA EL FESTIVAL FLORAL Y AGROINDUSTRIAL A FUSAGASUGÁ

Este 2021, vuelve en su versión número 36 el evento que busca la reactivación económica y turística del municipio, se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Parador Turístico Fusacat​án, la Plaza Mayor y la Avenida Centro Comercial.

La programación incluye muestras artesanales, gastronómicas, florales, agroindustriales y de café; una feria que exhibe a los emprendedores pertenecientes a poblaciones diferenciales, exposiciones culturales con resultados de las escuelas de formación artísticas y pedagógicas de la Secretaría de Cultura y un desfile de carrozas que pasará por las principales vías de la ciudad jardín.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad abre las inscripciones para los empresarios y emprendedores que quieran hacer parte de este festival; para ello deben diligenciar antes del jueves, 04 de noviembre, el formulario virtual que se encuentra disponible en redes sociales de esta dependencia https://bit.ly/31lhjVP.

Además, las personas que se registran deben estar debidamente caracterizados en esta secretaría al momento de la inscripción, y que dentro de la misma se evidencie que su actividad económica está directamente relacionada con el objetivo que tiene la convocatoria. También, deben ejercer su actividad económica en Fusagasugá, y por último, asistir a la reunión que se hará previo al evento.

Para cualquier inquietud, se pueden comunicar al 8726149, o escribir al correo desarrolloeconomico@fusagasuga-cundinamarca.gov.co​.