PREVENCIÓN DE DELITOS INFORMÁTICOS CONTRA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

​​El grupo Protección a la infancia y Adolescencia del municipio de Fusagasugá en compañía de la alcaldía municipal, vienen adelantando campañas preventivas por medios de los canales informativos,  referente a los diferentes delitos informáticos que se presentan en internet contra Niños, Niñas y adolescentes, la invitación es a denunciar estos hechos punibles ante las autoridades competentes, se le hace un llamado especial a toda la comunidad para que sea multiplicadora de este mensaje, de igual forma se les recuerda las medidas de protección y bioseguridad con el tema relacionado al COVID 19, como es tener constantemente el tapa boca, lavado de manos, el uso del alcohol y el distanciamiento social. Se dejan las llamadas de emergencia como 141 del Instituto colombiano del bienestar familiar y 123 la línea de emergencia de la policía nacional.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 11.37.20 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-21 at 11.37.21 AM.jpeg