Vía libre a la creación del Observatorio Socioeconómico de Fusagasugá

A través del acuerdo 04 del 2021 el concejo municipal dio reconocimiento al Observatorio Socioeconómico de Fusagasugá. La administración municipal agradece a la Corporación permitir institucionalizar este observatorio, facilitando así todos los flujos de trabajo y adicionalmente la disponibilidad de la información para la toma de decisiones administrativas dentro del municipio.

La invitación es para que la comunidad consulte la página del observatorio y conozca los boletines que allí se encuentran publicados, en donde podrán acceder a información demográfica, geográfica, ambiental y de comportamiento de los indicadores de nuestro municipio, de forma cualitativa y cuantitativa.

Para ingresar a la página haga clic en el siguiente enlace: Observatorio Fusagasugá​

Esta herramienta permitirá planificar el desarrollo de Fusagasugá, de acuerdo a la evolución que arroje cada uno de los indicadores y a los datos estadísticos que se puedan evidenciar.