Inicio de sesión
imagen gov

Nuevos cambios en el gabinete municipal

El año 2023 inicia con cambios en el gabinete municipal. Este 3 de enero, la Dirección de Gestión Humana fue asumida por Erika Alejandra Garzón Garay. Fusagasugueña, Administradora pública, Especialista en Aseguramiento y control interno de la Pontificia Universidad Javeriana y Especialista en Gerencia para el desarrollo organizacional de la Universidad de Cundinamarca. Cuenta con 20 meses de experiencia específica en el área.


En este cargo estuvo Gloria Castro durante poco más de un año. Para ella, el agradecimiento de toda la administración municipal por su gestión.

Así mismo, se posesionó cómo Secretaria de Educación María Fabiola Beltrán Baquero. Licenciada en Administración Educativa de la Universidad de Cundinamarca, Especialista en Educación ciudadana y enseñanza de la constitución, y Abogada de la Universidad Incca. Cuenta con experiencia como Docente en la Institución Acción comunal de Fusagasugá y en la escuela rural Canadá del municipio de Cabrera. Fue Coordinadora en las instituciones Carlos Lozano y Lozano, Acción Comunal y Guavio; y Rectora en el Colegio Departamental Nacionalizado, en Cabrera.


En encargo se encontraba Adriana Pabón, quien continúa con su labor como Secretaria Jurídica del municipio.

Top