Fortaleciendo a los sectores económicos de Fusagasugá

La Secretaría de Desarrollo económico y Competitividad ha anunciado un amplio cronograma de actividades para continuar con la economía de nuestro municipio y fortalecer a cada uno de los sectores que han sido golpeados por la pandemia.

La programación inicia con la realización de la Primera Charla orientada los sectores de ingredientes naturales y agro alimentos, con el propósito de conocer e implementar las herramientas para hacer crecer un bionegocio​ a través de la innovación.

Así mismo, inician las mesas de participación ciudadana para la formulación de la política pública de emprendimiento con el siguiente cronograma:

Los días miércoles y jueves 2 y 3 de junio se adelantará la Rueda de Servicios para profesionales y empresarios viveristas, con el acompañamiento de Colviveros, la Universidad de Cundinamarca, la Cámara de Comercio de Bogotá, el Sena, El ICA y la Compañía Viverista de la Sabana.

Durante todo el mes la Secretaría de Desarrollo Económico ha programado varias capacitaciones dirigidas a emprendedores y empresarios de la siguiente forma:

Para mayor información ingrese a la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad haciendo click aquí o comuníquese a la línea 872-6149.