Este domingo 11 de julio llegan a Fusagasugá las Frijoladas Familiares

Con el objetivo de propiciar espacios de unión familiar y de dar a conocer la oferta institucional de la Administración Municipal, este domingo 11 de julio se adelantarán las frijoladas familiares. Una actividad liderada por la Oficina de Solidaridad, la Secretaría de Familia e Integración Social y la Dirección de Participación y Asuntos locales, a través de la cual se convocó a las JAC para vincularse con sus comunidades a un gran concurso.

El propósito es que luego de hacer la respectiva entrega de insumos como frijol y arroz, estos productos lleguen a cada uno de los participantes, quienes tendrán que preparar en simultánea una gran frijolada en familia. Quienes se inscriban tendrán un tiempo específico para enviar sus fotografías ese mismo domingo.

Los criterios de evaluación serán los siguientes:

• Tomar dos fotografías que evidencien:
  1. Emplatado.
  2. Familia compartiendo la frijola​da en la mesa.

Estas imágenes deben ser enviadas el mismo 11 de julio entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde al siguiente Whatsapp 3219106919.

El proceso de evaluación se adelantará durante la siguiente semana y para la premiación se llevará a cabo un Facebook Live.

Cabe anotar que, durante los Encuentros Con Nuestra Gente, se socializó la estrategia con los líderes del municipio y se hizo la respectiva invitación para convocar a los habitantes de su sector.