ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MUNICIPALES RETORNARÁN A CLASES

La Secretaría de Educación de Fusagasugá, determina el reinicio a clases presenciales el próximo martes 17 de agosto; teniendo en cuenta que los estudiantes deben contar con la autorización de su acudiente ante el retorno a las actividades académicas.​​

Tras el fallo de la tutela que fue denegada ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Fusagasugá Distrito Judicial de Cundinamarca, la secretaria de educación Luz Fany López Vargas en coordinación con la directora del Servicio Educativo Sandra Maritza Cifuentes y los rectores ​de las 13 instituciones educativas, se reunieron para emitir la circular 158 que indica el retorno a las aulas en modalidad presencial.

Allí, manifestaron que los "Directivos docentes, docentes, padres de familia y estudiantes de las instituciones educativas municipales de Fusagasugá a continuar con la prestación del

servicio educativo presencial, deberán retomar las actividades, a más tardar el día martes 17 de agosto del 2021"

También mencionaron que, las instituciones que deseen empezar clases antes de la fecha prevista, se encuentran en la facultad de hacerlo.

Sin embargo, los estudiantes que se reintegran a los colegios deben ser autorizados por sus padres o acudientes.

Colsulte aquí, la circular 158: Circular 158.pdf