Continúan las socializaciones sobre actualización catastral en Fusagasugá

Avanza la socialización de la actualización de Catastro Multipropósito en diferentes comunas del municipio . El propósito es que los ciudadanos puedan conocer toda la información sobre este modelo que ya no solo involucra temas fiscales y de impuestos, sino que también contempla una dimensión social, que permitirá a las autoridades y entidades tomar decisiones que se ajustan a lo que representa el territorio.

De acuerdo a información suministrada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, El Catastro Multipropósito es un sistema de información que registra datos actualizados de la tierra, basado en predios formales e informales. La información obtenida contiene especificaciones sobre derechos, responsabilidades, restricciones, descripciones geométricas, valores y otros datos; y registra intereses sobre los predios, en términos de ocupación, valor, uso y urbanización.

Esta semana, la programación es la siguiente:

Martes 1 de junio de 2021

Salón comunal Antiguo Balmoral

Conjuntos cerrados: Acapulco, El Nidito, El Recreo de los Alpes I Etapa, Santorini, Villa Lorena y La Alameda.

Urbanizaciones Villa Adriana, Santa Cecilia, Villa Álix, Villa Clara y Quinta Balmoral.

Conjunto Residencial Terranova.

Multifamiliar Balcones de Balmoral.

Miércoles 2 de junio de 2021

Salón comunal barrio El Manantial

Conjunto Residencial El Manantial, Urbanizaciones El Encanto y Porvenir (La Salle).