Inicio de sesión
imagen gov

Cambios en el gabinete municipal

El anuncio de los nuevos secretarios de Movilidad y Jurídica lo hizo el Alcalde Jairo Hortúa, quien efectuó la posesión este martes 16 de agosto.

Como secretario de Movilidad ha sido designado Diego Armando Monroy Villamil, contador público, administrador público, especialista en Gobierno y gestión del desarrollo, y está cursando Maestría en formación en aseguramiento financiero.

Se desempeñó como profesional de apoyo de la Secretaría de Hacienda de Fusagasugá durante un año, y recientemente como Jefe de talento humano, coordinador operativo encargado y Gerente de la Terminal de Transportes de Fusagasugá.

También fue investigador externo de la Universidad ESAP Cundinamarca, gracias a lo cual fue ponente en el 8º y 9º congreso internacional en Gobierno, Administración y Políticas públicas en Madrid, España, en representación de Colombia.

Por su parte, la nueva Secretaria Jurídica es Adriana Paola Pabón Cagua, abogada de la Universidad Libre de Colombia, especialista en educación ambiental y desarrollo a la comunidad de la Universidad de Cundinamarca UDEC.

También cuenta con formación en primera infancia; ha tenido experiencia en supervisión de primera infancia en Cundinamarca con el ICBF, fue asesora jurídica de la Secretaría de Gobierno del municipio de Silvania, asesora en violencia de mujer y género en Fusagasugá, y durante los últimos 6 años hizo una gran labor como Jefe de la oficina de Solidaridad de nuestro municipio.

Top