Inicio de sesión

CAPTURADO ALIAS “EL MONO”

Mediante diligencia de registro y allanamiento, personal de la SIJIN capturó a este sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La captura se efectuó  en la vereda el Carmen, luego de varios días de indagación por parte de los investigadores de la Policía Nacional, quienes realizaron análisis criminológicos, reconocimiento en álbum fotográfico y recolección de información de fuentes humanas, a fin de corroborar información recibida de un anónimo, quien manifestaba que dentro de esa vivienda tenían armas de fuego, lo que permitió presentar material probatorio contundente ante las autoridades judiciales, para que estas emitieran la orden de allanamiento a la propiedad.

Alias "el mono" residía en este lugar y tenía dentro de su habitación un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm, con cinco cartuchos para la misma y seis cartuchos calibre 38 mm para revolver.

Dentro del proceso y la plena identificación, las autoridades evidenciaron que este sujeto ya había sido capturado en flagrancia por el mismo delito y tiene dos anotaciones judiciales más, por los delitos de violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Top