Así avanzan las obras en la nueva sede educativa de la Comuna Sur Oriental

En agosto del año 2020 se realizó el proceso de desalojo del perdió El Alcázar II ubicado en la Comuna Sur-Oriental, para la construcción de la Sede Lusitania de la institución Educativa Municipal José Celestino Mutis.

De acuerdo a la Secretaría de Educación, la ejecución de la obra se encuentra en un 17.46%, materializado en trabajo de refuerzo de los muros de contención, excavaciones mecánicas para las canchas, rellenos de uso común para cada bloque, disposición adecuada de residuos, mantenimiento y protección de sumideros y protección de individuos arbóreos encontrados al interior de la obra.

Actualmente se cuenta con las bases para arrancar la construcción, evidenciando así un cumplimiento de acuerdo al cronograma establecido por el contratista y presentado a la Alcaldía de Fusagasugá.

Hoy la administración municipal como supervisora informa a la comunidad este avance, teniendo en cuenta que Lusitania será una de las sedes educativas mas grandes y modernas de Fusagasugá.​