Así avanza la situación en sector Casa de Lata - Último reporte gestión del riesgo

Este lunes 25 de abril en el Puesto de Mando Unificado - PMU del Sector Casa de Lata, se discutieron los siguientes puntos:

1. Se socializaron las medidas adoptadas por el Consejo Municipal de Riesgos, determinando que se continuarán las labores para terminar la caracterización de la población que se encuentra en riesgo inminente, para su evacuación temporal.

2. Por medio de las empresas  Alcanos Y Enel, se tomó la decisión de suspender los servicios de gas y luz por acciones de mantenimiento debido a daños en tuberías y postes.

3. Se socializaron los números de contacto de los organismos de socorro y los líderes comunitarios, que son enlace directo con la Oficina de Gestión del Riesgo, para establecer comunicación en caso de emergencias.

4. Se concertó con la comunidad un encuentro en el PMU este martes 26 de abril.

En estos momentos se adelantan visitas y el censo de los damnificados, así mismo, se establece comunicación con la Gobernación Departamental para determinar las acciones a seguir.

Noticia en desarrollo...