Ajustes en cronograma Mesas de Socialización del POT

Inicia una nueva semana y la Alcaldía de Fusagasugá continúa adelantando las Mesas de socialización del documento POT con diferentes sectores.

Con el propósito de disminuir los riesgos de contagio por el COVID-19, las socializaciones se adelantan de forma virtual con los diferentes gremios, mientras que en lo corregimientos se realizan de forma presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Por solicitud de la comunidad, el cronograma de encuentros ha sido ajustado de la siguiente manera:

GREMIOS

• Sector educación: lunes 31 de mayo – 9:00 am.
  • Gremio deportivo y cultural: lunes 31 de mayo – 6:00 pm.
  • Gremio Ambientalista, campesino y rural: martes 1 de junio – 6:00 pm.
  • Gremio Transporte: jueves 3 de junio – 6:00 pm.
  • Gremio Periodistas: viernes 4 de junio – 10:00 am.

CORREGIMIENTOS

• Corregimiento Norte: domingo 6 de junio – 8:00 am Salón comunal La Aguadita.
  • Corregimiento Oriental: domingo 6 de junio – 2:00 pm Oficina del corregimiento (Bethel).
  • Corregimiento Suroriental (Trinidad): jueves 10 de junio – 9:00 am.
  • Corregimiento Suroccidental: domingo 13 de junio – 8:00 am Colegio Luis Carlos Galán.
  • Corregimiento Occidental: domingo 13 de junio – 2:00 pm Polideportivo Bosachoque.
  • Corregimiento Suroriental (Santa Lucía) lunes 14 de junio – 9:00 am Polideportivo Santa Lucía.

La Administración Municipal continúa haciendo un llamado a los fusagas​ugueños, para que participen de forma activa en estas socializaciones que permitirán consolidar un documento que abarque todas las necesidades de los ciudadanos y presentarlo al Concejo Municipal y la CAR para su revisión y aprobación.