Inicio de sesión

Productores afectados deben reportar sus pérdidas antes del 25 de marzo

Acciones frente a las afectaciones por temporada seca y heladas

Productores afectados deben reportar sus pérdidas antes del 25 de marzo

Fusagasugá, marzo 23 de 2021

La Secretaría de Agricultura, Ambiente y Tierras solicita a los ciudadanos que hayan tenido afectaciones y pérdidas agropecuarias con motivo de la temporada invernal, hagan llegar la siguiente información antes del 25 de marzo:


  • Nombre completo jefe de hogar
  • Corregimiento / Vereda
  • Número de Teléfono de Contacto
  • Cédula de Ciudadanía
  • Número Miembros de Familia
  • Productor Agropecuario (Persona Natural – Persona Jurídica)
  • Evaluación de Pérdida de Producción Agropecuaria (Cultivos en Hectáreas, Número de Especies pecuarias ej. Bovinos, caprinos, ovinos, porcinos, equinos, aves corral, peces, estanques, colmenas).
  • Usuario crédito (si tiene crédito o no, datos del crédito)
  • Usuario Seguro Agropecuario (Si tiene o no, datos compañía aseguradora)
  • Tipo comunidad (campesina, afrocolombiano, indígena, otra, ¿cuál?)

Lo anterior, teniendo en cuenta la circular N.051 de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Cundinamarca, por medio de la cual se dan a conocer las recomendaciones frente a la temporada seca y heladas en el departamento.

Allegar la información al correo saat@fusagasuga-cundinamarca.gov.co o comuncarse al teléfono 8717180.


​ 

Top