Engaños proyectos de vivienda

No se deje engañar

La Secretaría de Infraestructura, a través del área de vivienda, informa a todos los ciudadanos que la Alcaldía de Fusagasugá actualmente NO adelanta ningún Proyecto de Vivienda en la ciudad. Así mismo, comunica que personas inescrupulosas están vendiendo formularios para "supuestos" proyectos de Vivienda, engañando a los ciudadanos.

La Administración Municipal informa que para los programas de subsidios de Vivienda que lidera el Ministerio Nacional y demás programas relacionados, las únicas fuentes oficiales y confiables son los canales de comunicación de la Administración Municipal (Redes Sociales – Emisora Vive Fusagasugá – Boletines y Comunicados). Para Cualquier inquietud puede acercarse a la Secretaría de Infraestructura, tercer piso del Centro Administrativo Municipal.

¡No se deje engañar, denuncie!​