• Inicio
  • FUSAGASUGÁ SE VISTE DE FLORES, DEL 3 AL 7 DE NOVIEMBRE CON EL FESTIVAL FLORAL Y AGROINDUSTRIAL

FUSAGASUGÁ SE VISTE DE FLORES, DEL 3 AL 7 DE NOVIEMBRE CON EL FESTIVAL FLORAL Y AGROINDUSTRIAL

Del 3 al 7 de Noviembre se realizará el festival Floral y agroindustrial en las instalaciones del estadio Fernando Manzuera Villegas, en el marco de este importante evento se realizara el DESFILE DE JARDINEROS, el domingo 06 de noviembre con punto de partida  en la Calle 3 con Carrera 6 con recorrido por la Carrera 6 hasta el Estadio Fernando Mazuera Villegas. Los formularios de inscripción para la participación en el desfile pueden ser diligenciados y enviados al correo desarrolloeconomico@fusagasuga-cundinamarca.gov.co, plazo de inscripción hasta el 15 de octubre de 2011.
Ademas contara con Stand de ventas y exposición de plantas, flores y agroindustrial.Año tras año la feria floral y agroindustrial han posicionado a Fusagasugá  como la mejor vitrina comercial de la región para los empresarios del agro y viveristas, por tal motivo se hace extensiva la invitación a quienes deseen participar de esta feria floral y agroindustrial para que realicen sus inscripciones en la secretaría de desarrollo económico de la alcaldía de Fusagasugá.

Al mismo tiempo se invita a la comunidad en general a ser participes del XVI Reinado Departamental Juvenil de la Rumba Criolla .

MP3

 

Formulario de inscripción desfile de jardineros

XVI  REINADO DEPARTAMENTAL JUVENIL DE LA RUMBA CRIOLLA FUSAGASUGÁ NOVIEMBRE 3, 4, 5 Y 6 DE 2011

Documentos asociados

Número de visitas a esta página: 8980
Fecha de publicación: 05/09/2011
Última modificación: 24/10/2011


Comentarios

Vea todos los comentarios

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1