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Oficina del SISBEN Sistema de Potenciales Beneficiarios Para Programas Sociales

ALEJANDRA AMADOR ROSAS

Perfil Profesional

· ADMINISTRADORA DE EMPRESAS – Universidad de Cundinamarca

Otros Estudios

· Diplomado en Contratación Estatal

Experiencia Laboral

· Profesional Universitaria - Coordinadora SUI. Alcaldía de Fusagasugá

· Profesional de apoyo en la Secretaria de Planeación. Alcaldía de Fusagasugá

· Asesora Comercial – Seguros Bolivar

FUNCIONES

  1. Participar en la formulación, diseño, organización, ejecución y control de planes y programas del SISBEN.
  2. Coordinar, promover y participar en los estudios e investigaciones que permitan mejorar la prestación de los servicios a su cargo y el oportuno cumplimiento de los planes, programas y proyectos, así como la ejecución y utilización óptima de los recursos disponibles.
  3. Administrar, controlar y evaluar el desarrollo de los programas, proyectos y las actividades propias del SISBEN.
  4. Proponer e implantar los procedimientos e instrumentos requeridos para mejorar la prestación de los servicios a su cargo.
  5. Proyectar, desarrollar y recomendar las acciones que deban adoptarse para el logro de los objetivos y las metas propuestas.
  6. Estudiar, evaluar y conceptuar sobre las materias de competencia del área interna de desempeño y absolver consultas de acuerdo con las políticas institucionales.
  7. Coordinar y realizar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes y programas de SISBEN y preparar los informes y estadistas respectivas, de acuerdo con las instrucciones recibidas
  8. Realizar las actividades de la etapa pre y post contractual que adelanta la dependencia.
  9. Recibir las peticiones, las quejas y reclamos y recursos de ley, según los procedimientos establecidos por la ley.
  10. Responder al usuario las peticiones, quejas y reclamos de acuerdo a los procedimientos, protocolos  y  tiempos establecidos.
  11. Participar en los programas de inducción, reinducción, capacitación, salud ocupacional, bienestar entre otros, a los que se les convoque por parte de la Institución.
  12. Cumplir con las  disposiciones Institucionales frente a la implementación y mantenimiento de Sistemas Integrados de Gestión  y/o  procesos de MECI y Calidad, en su dependencia.
  13. Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén acordes con el propósito del cargo y área de desempeño.

Boletines SISBEN

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Fecha de publicación: 22/08/2011
Última modificación: 04/11/2016


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