Hacienda

Presupuesto y Finanzas

 

Información Tributaria 2014

AVILA HURTADO MILENA DEL ROCIO

Perfil Profesional

  • CONTADORA PUBLICA
  • ESPECIALIZACION EN GESTIONPARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL

Otros Cursos

  • SEMINARIO CONTABILIDAD PUBLICA Y CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DE INFORMACION EN EL DEPARTAMENTO
  • CURSO EN CONTROL INTERNO
  • CURSO DESEMPEÑO Y COMPETENCIAS LABORALES
  • CURSO AUTOCONTROL Y VALORES INSTITUCIONALES
  • CURSO SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL NORMA ISO 14001:2005
  • CURSO DE ACTUALIZACION COMO AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD NORMAS NTCGP 1000:2004 E ISO 9001:2008
  • SEMINARIO TIPO DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO LABORAL
  • DIPLOMADO EN GESTION APOYADO EN LAS TICS.

Experiencia Laboral

  • Jefe División Administrativa y Financiera.
  • Fondo Rotatorio de Valorización. Alcaldía Municipal de Fusagasugá. (1998-2000)
  • ESPECIALIZACION EN GESTION PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL DOCENTE.
  • Academia Nacional de Aprendizaje. Fusagasugá. (2001-2002)
  • Tesorera Encargada. Alcaldía Municipal de Silvania. (2003-2004)
  • Coordinadora Administrativa y Financiera-Escuela Superior de Administración Pública ESAP. (2004-2011)
  • Contadora-Contratista. Escuela Superior de Administración Pública-ESAP- (2011)
  • JEFE ASESOR OFICINA DE TESORERIA MUNICIPAL. Alcaldía Municipal de Fusagasugá. (2012-2015)

Objetivo

La secretaría de Hacienda tendrá como objetivo la orientación de la política fiscal del municipio y la eficaz dirección de sus finanzas, la programación y actividades relacionadas con los aspectos presupuestales y contables; llevar a cabo todas las actividades para el adecuado funcionamiento de las dependencias municipales; y el eficiente recaudo de los impuestos y manejo adecuado de los dineros del municipio.

Funciones

  • Formular las políticas que en materia fiscal se consideren mas convenientes para el municipio, dentro  del marco que las normas y disposiciones legales le permitan.
  • Preparar el proyecto de presupùesto anual de ingresos y gastos, en colaboración con las demás secretarías y con la oficina de Planeación municipal.
  • Controlar la ejecución presupuestal y presentar los correspondientes informes al Alcalde, y al concejo municipal.
  • Registrar y controlar las operaciones financieras, elaborando los balances y demás informes con la oportunidad.
  • Administrar y aforar los impuestos municipales y demas rentas.
  • Estudiar en cordinación con la oficina de Planeación Municipal, las necesidades de financiación y proponer la obtenciónde créditos públicos cuando se considere del caso.
  • Desarrollar las acciones necesarias para el correcto y oportuno recaudo de las rentas y demás ingresos municipales.
  • Efectuar la adquisición, almacenamiento y mantenimiento de los equipos, materiales, muebles, útiles y demás elementos que requiera la administración Municipal.
  • Mantener actualizado el inventario de los bienes del municipio, al igual que la relación de su ubicación y estado.
  • Organizar y llevar adecuadamente el registro de proveedores conforme a las normas vigentes.

Servicios

  • Radicación de Documentos
  • Solicitud de la Factura del Impuesto Predial
  • Facilidades de Pago mediante Acuerdos de Pago y Abonos
  • Pago de Impuesto de Industria y Comercio 
  • Registración de nuevos negocios  
  • Liquidación de Pasacalles y Pendones
  • Liquidacion de Publicidad Exterior Visual
  • Pago de sacrificio ganado mayor, deguello, y FEDEGAN 
  • Pago de Nomenclatura
  • Pago Licencias de Trasteo y Mudanzas
  • Denuncio de Perdida de Documentos
  • Compra de Estampillas
  • Pago de Rentas y Arrendamientos en el Municipio de Fusagasuga
  • Paz y Salvos 

Marco Fiscal y Plan Financiero

Boletines Informativos y Actuaciones Tributarias

Manténgase Informado

Facebook

Twitter @secrehacifusa

Descargue aquí sus Documentos

Horario de Atención y Contacto

Acerquese a nuestras oficinas en los siguientes horarios:

Horario de Atención al público en la Secretaria de Hacienda: 

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
 
Telefonos: 886 81 76 - 886 81 80

Email: secretariadehacienda@fusagasuga-cundinamarca.gov.co

Direccion Correspondencia: Calle 6 No. 6-24 Segundo Piso, Centro Administrativo Municipal Fusagasugá-Cundinamarca

PUBLICACIÓN MOROSOS EN PAGOS IMPUESTO PREDIAL

Número de visitas a esta página: 84030
Fecha de publicación: 14/02/2011
Última modificación: 07/06/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1