Si quiere participar en Agroexpo esta Información le Interesa

​La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad convoca a empresas de Fusagasugá, para que participen en la Feria Agroexpo 2019, en el stand que representará a nuestro municipio. El evento se desarrollará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá CORFERIASdel 11 al 21 de julio del presente año.

Requisitos de Inscripción:

1. Empresas legalmente constituidas
  2. Diligenciar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A EVENTOS y ANEXO 1
  3. Radicar los documentos en la sección de correspondencia de la Alcaldía de Fusagasugá, de acuerdo con el cronograma establecido en los criterios abajo descritos.
  4. Haber participado en procesos de acompañamiento y fortalecimiento por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad. La verificación se realizará en la entidad.
  5. Disponer de los recursos económicos para financiar: la preparación de sus productos o servicios, su exhibición dentro del stand, transporte y alojamiento durante los días del evento. Lo anterior se acreditará mediante manifestación escrita y firmada por parte del solicitante.

Criterios de Asignación:
  1. Las empresas que obtengan los mayores puntajes en los criterios de selección (ANEXO 1) serán las beneficiadas del espacio otorgado por esta convocatoria; teniendo en cuenta el número de cupos que pueda otorgar el municipio.
  2. La convocatoria estará abierta desde el martes 11 de junio desde las 8:00 am. y cerrará el viernes 14 de junio a las 4:30 pm.
  3. Las solicitudes serán evaluadas y seleccionadas el día jueves 20 de junio.
  4. El viernes 21 de junio se publicarán en la página web del municipio, los resultados de las empresas beneficiadas para participar en este evento.​​