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Mecanismos para la atención al ciudadano​​

La Alcaldía de Fusagasugá informa a toda la ciudadanía que mediante DECRETO 117 de marzo 01 de 2018 (DESCARGAR AQUÍ), se adoptan los canales de atención oficiales para la radicación de peticiones, quejas reclamos y sugerencias.

Articulo 1. Adóptense los canale​s de atención de la Alcaldía de Fusagasugá para la recepción de PQRS, y presentación de notificaciones judiciales.

TABLA MECANISMOS Y CANALES-01 (1).png

​​Articulo 2. Las PQRS deberán contener como mínimo la siguiente información:

  1. Dependencia a la que se dirige el documento.
  2. Nombres y apellidos completos del peticionario.
  3. Documento de identidad del peticionario.
  4. Dirección de correspondencia.
  5. Dirección de correo electrónico.
  6. Objeto de la petición.
  7. Texto relacionado a su PQRS.
  8. Anexos (cuando sea necesario).

Parágrafo. En ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta.

Artículo 3. El derecho de petición ante la Alcaldía de Fusagasugá, podrá ser ejercido a través de las siguientes modalidades, de acuerdo a la norma:

  1. Solicitud de información:
  2. Solicitud de copias:
  3. Consulta:
  4. Queja:
  5. Reclamo:
  6. Sugerencia:

Artículo 4. Cuando diez (10) o mas de diez (10) personas formulen peticiones masivas o análogas de información, de interés general o de consulta, la Alcaldía de Fusagasugá podrá emitir una única respuesta que publicará en la cartelera fijada en el Centro Administrativo Municipal y en la página web http://www.fusagasuga-cundinarca.gov.co.

Si desea descargar el formulario para radicar una queja disciplinaria puede DESCARGAR ESTE FORMULARIO FO-GA-015 y radicarlo directamente en la ventanilla única de recepción del Centro Administrativo Municipal.​

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